loading something awesome
FORUMS
#1 | 05 Sep 2020 19:03
Su nombre completo:Carlos GutierrezSu edad: 23Su primer idioma: españolOtro (s) idioma (s) que habla: muy poco de inglesSu nombre de Urban Terror: Cerberu¿Cuánto tiempo ha estado jugando Urban Terror?: mucho pero inactivo hace rato porque no podia jugarSu índice de puntuación promedio: apenas vuelvo a jugarSu arma favorita: sr8- lr300- m4-ak103¿La historia de su clan?: hace tiempo soy de DN solo que no tenia computador para jugar¿Cuánto tiempo ha sabido acerca de | DN | ?: cerca de 4 o 6 años¿Cuánto tiempo pasa por semana en el | DN | Servidor?: antes no podia, ahora juego en el computador demi primoQué crees que puedes aportar al | DN | ¿Clan?: seriedad en los servidores, amistad y buenos ratos para todos los demas jugadores¿Cómo se enteró de | DN | ?: lo conozco hace mucho tiempo, hasa llegue a tener rango dentro del clan¿Está interesado en jugar para | DN | es Scrims / Clan Wars? claro que si.

METRO interesaria que cueten conmigo y si es posible recuperar mis permisos en el server o a menos mi membresía al clan. espero su respuesta y muchos saludos a todos..